Posted on May 15, 2009

Fín de ‘amigos y conocidos’

Y hasta aquí llegó la segunda temporada y con ella el fín de la serie de videos ‘amigos y conocidos’.

Creo que después de 15 meses he cumplido el objetivo que me marqué cuando en febrero del 2008 anuncié su lanzamiento: ‘dar a conocer a través del visor de mi cámara , lo más cercano, humano y desenfadado de personajes de la vida pública y a su vez dar a conocer el videoblogging a ellos en su propio terreno’.
Han sido un total de 11 videos, 11 episodios con 11 pedazos de experiéncias vividas ‘entre bambalinas’, desde el otro lado, junto a 10 pedazos de personajes públicos de ámbitos tan diferentes como la música, la radio, la tele, la moda, la gastronomía, el teatro, la literatura, la política,..:

Espero que los que los hayais seguido hayais disfrutado lo mismo que yo ofreciéndoslos. Quiero agradecer tambien a Gina Tost, Gisela Soteras y Josep Maria Raventós su colaboración en la conducción de la mayor parte de los diferentes episodios y como no a Miqui Puig por autorizarme el uso de su hit ‘amigos y conocidos’.

En breve anunciaré un nuevo proyecto que me ilusiona y que nace como consecuéncia del ‘mirar para otro lado’ del que ya desde hace algunos meses siento mayor necesidad, que me lleve a explorar nuevos terrenos para mí ‘audiovisualmente virgénes’ que justifican el inconformismo y la búsqueda constante de aprendizaje en torno a como hablan sin hablar las imágenes y sin olvidar lo bien que conjugan con el verbo compartir.

11 Comments

  • jesus ferre says:

    jejejej vaya parrafo de despedida mas emocionante del final de temporada!!!! seguiremos al pie del cañón con lo que nos traigas…

  • raventós says:

    Gracias Munyoki por proponerme colaborar contigo, ha sido una muy buena serie de videos y ánimo en tus nuevos proyectos!!!!!.

  • @jesusferre merci !!, no se m’oblida que quant vaig llançar ‘amigos y conocidos’…tu ho vas postejar !

    @raventós han sido grandes experiéncias a tu lado tambien, si !!. un abrazo y…seguimos !

  • ooooooooooooh. quina llastima. pero he disfrutat molt seguin-te !!

  • Marc Cortés says:

    Et vaig conèixer que ja erets al final de la sèrie, però m’has donat grans tardes veient els videos… espero que sigui cert i ràpid, ràpid tinguem una nvoa col.lecció.

    Una braçada

  • @Carles Zardoya gràcies macu per ser un dels fidels comentaristes !!…espero que els nous projectes t’agradin tant ó més !

    @Marc Cortés millors que les dels diumenges amb la peli d’A3 ?, ja,ja,ja !!!! , moltes gràcies per les teves paraules, tinc idees que arrosego de fa temps pero ara el que hem vé de gust es el projecte http://www.chorreoshortfilm.com …apuntat-hi !!

  • Xavi felicidades por haber establecido un antes y un después de aquel videoblogger personal que mantiene todavía ese cariz un poco “romántico no-comercial” pero que accede a donde acceden los grandes medios.

    Ha sido un gran aprendizaje, han sido unos muy buenos videos.

    Un saludo.

    Animos

  • JC says:

    Unas puertas se cierran y otras se abren… Bravo por esas dos temporadas!

  • munyoki says:

    @AlejandroAngel gracias a tí por no perderte ni uno y ayudarme a seguir creciendo en cada comentario tuyo. Y si, soy un romántico e imagino que alguno de los grandes se da cuenta y cede… y me cede el paso.

    @JC Gracias, caballero de lo audiovisual !!,…una evolución espero que para bien, si.

  • [...] algunos os habréis dado cuenta llevaba tiempo sin publicar un video desde que anuncié la finalización de ‘amigos y conocidos’ y me involucré en la preproducción del proyecto cinefutbolístico ‘Chorreo’, del cual [...]

  • [...] del futur, un home  amb qui,  com Xavi, sempre haguès volgut fer un episodi d’ ‘amigos y conocidos’ Vull agrair-li al Dídac Lee (aquí el seu blog) barcelonista profund i una persona a la que [...]