Posted on Sep 21, 2008

Nandu Jubany

El video grabado con el chef Nandu Jubany en su restaurante del Mas d’Osor con motivo de la celebración de una boda constituyó la mejor de las experiéncias gastronómicas.

Vivir desde la cocina con Nandu y su entregado equipo el rato previo a la llegada de los novios es toda una prueba contrareloj porque a medida que se echa encima el tiempo el ritmo y las pulsaciones van increscendo y se contagian hasta el punto de casi dejar la cámara, lavarte las manos y ponerte a ayudar.

Pero Jubany, el televisivo-autonómico chef catalán aparece el primero en la linea de fuego y lo controla y dirige todo a la perfeción ‘antes de que empiece la guerra’ con la llegada del primero de los invitados, momento en que todo su equipo pone la directa.

Entonces es cuando para nosotros toca retirada felices y contentos para ofreceros estas exclusivas imágenes del buen quehacer del de Can Jubany, que ostenta una estrella michelín que nos sabe a poco.

No se pierdan este video grabado entre la cocina y el comedor de la instalación anexa al Mas d’Osor en el que Nandu Jubany, todo un profesional entregado a la vida entre fogones aún le queda tiempo para tratarte como al mejor comensal desbordando entusiasmo como pocos.

Por cierto, debo agradecer especialmente a Josep Maria i Núria que me echaron un cable para poder grabar este video y a todos mis amigos que este mismo año y para mi 40 aniversario me obsequiaron con un ‘pack romántico’ en el hotel Mas Albereda, un masia histórica con encanto que explota el propio Grup Jubany.

>>Y en el próximo episodio #8 de ‘amigos y conocidos’: Nos vamos al Campeonato Internacional de saltos del Real Club de Polo y conocemos a Ricardo Jurado, el actual campeón de España.

5 Comments

  • Sin dudarlo has sabido plasmar en este magnífico vídeo el buen hacer del Nando Jubany, excelente cocinero y mejor persona.
    A lo largo de estos años hemos compartido con vosotros mesa y mantel en su restaurante donde siempre una comida era un sinfin de sensaciones y sorpresas culinarias.
    Alfred Suarez y Mireia Cabal.

  • Juan Falla says:

    Muy chevere la entrevista. Hubiece pensado que sería más caótico “antesd e la guerra”, pero todo estaba muy organizado, nada de crisis ni problemas.

    Me gustó su actitud con respecto a las guias de restaurantes.

  • Conxita says:

    Me ha gustado mucho, plasma el trabajo que no se ve cuando vas a degustar sus deliciosos platos.

    Conxita.

  • J.B says:

    Encara no se que fas a la feina. Cada vegada t’estas superant mes. Anims i haveure si hem portes al restaurant pa provar aquestes exquisiteses. Julai

  • [...] Os presento el video con >Y en el próximo episodio #7 de ‘amigos y conocidos’: Entramos en la cocina de Nandu Jubany para seguir en primera linea de fuego como prepara un banquete… [...]